info@mudanzasdym.com Tel: 93 511 72 72 633 620 852
info@mudanzasdym.com Tel: 93 511 72 72 633 620 852  

Mudanzas Nacionales

 

En Mudanzas D&M trasladamos desde Barcelona a toda la peninsula a cualquier provincia de España.

Si tiene que realizar una mudanza completa de su vivienda o una mudanza parcial, nosotros le daremos un presupuesto adaptado a cada necesidad.

Para un mayor ahorro, tenemos la opción de escoger el servicio de mudanza nacional en modalidad de grupaje o en combinada, es una forma de ahorrar costes al compartir mudanza con otros clientes.

 

Somos expertos en embalaje para mudanzas nacionales, utilizamos los mejores materiales para que todo resulte exitoso, disponemos devehículos modernos, con normativas Euro 6 de bajas emisiones contribuyendo al medio ambiente.

 

Mudanzas Internacionales​

 

Si lo que necesita es una mudanza al extranjero también puede confiar en nosotros, somos expertos en mudanzas internacionales, hacemos salidas quincenales a cualquier parte de Europa con destinos a Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, etc..

 

Tambien tiene la opción de realizar una mudanza en un país diferente con el destino en España.

 

Si necesita tener sus pertenencias a la espera de que le den las llaves o encontrar su nueva vivienda no se preocupe, lo guardamos en nuesto guardamuebles de manera segura hasta que decida realizar su mudanza.

Mudanzas D&M
Barcelona
Teléfono: 935 11 72 72 935 11 72 72
Fax:
Dirección de correo electrónico: