info@mudanzasdym.com Tel: 93 511 72 72 633 620 852
info@mudanzasdym.com Tel: 93 511 72 72 633 620 852  

Estos son los consejos para llevar a cabo una correcta mudanza.

1. Adelantese al contratar su mudanza con la empresa que se lo vaya a realizar, hacerlo a última hora no es bueno para ambas partes. Si son mudanzas locales el margen de tiempo es entre 1 o 2 semanas, en mudanzas nacionales e internacionales 1 mes es lo correcto.

 

2. Elija una empresa seria, que le de confianza, todas las empresas deben llevar uniforme con el logotipo, los vehículos correctamente rotulados.

 

3. A la hora de escoger el tipo de mudanza, si puede ser contrate la mudanza premium, el personal de nuestra empresa se encargará de todo para que no haya ningun tipo de desperfecto, además contrate el seguro de mercancía para cubrirle el total del mobiliario y objetos transportados.

 

4. Es momento para hacer limpieza de lo que no utilicemos, por lo tanto revise todo lo que no es necesario, así evitará varias cajas extras.

 

5. Es importante no llevar suciedad al nuevo domicilio, por eso es recomendable limpiar todos los muebles antes de la mudanza.

 

6. Si no quieren contratar el servicio de mudanza con embalaje de cajas hecho por nosotros, pida al comercial que le suministre las cajas necesarias para hacerselo usted mismo/a, comienze por una habitación y continue por la otra hasta finalizar.

 

7. Pongan aparte todo lo que necesiten para el día siguiente, (ropa, utensilios, etc..)

 

8. Si tienen niños pequeños es mejor que les planifiquen otra actividad fuera de la vivienda.

 

9. En caso de tener animales domesticos, llevelos a otro lugar donde no sufran estrés.

 

10. Vacien frigorífico, congelador u otros aparatos electricos un día antes de la mudanza.

 

11. Den de baja los suministros de su vivienda y hagan el alta de los suministros en su nueva vivienda.

 

12. Renueve sus datos de empadronamiento, cuentas bancarias, etc..